Bienvenida e Información Práctica

Bienvenida a esta experiencia de autoconocimiento que he creado para ti con mucha dedicación y amor a la Naturaleza Femenina.

Hace ya 12 años que empecé a sumergirme en el descubrimiento de nuestros ciclos y que trabajo para que las mujeres recuperemos nuestra innata sabiduría que es la sabiduría de la Madre Tierra y su Naturaleza cambiante.

Empecé conociendo la Rueda del Año de la Tradición Femenina de Avalon y donde a cada una de sus 8 Estaciones, la Diosa muestra un rostro de mujer, una edad y unos dones que son inherentes a todas las mujeres y al aspecto femenino de cada hombre.

Fue tan revelador este descubrimiento que me llevó a reorganizar toda mi vida interna y externa, sanando partes de mí que estaban heridas, y recuperando otras perdidas, haciendo más consciente mis fortalezas...Me volqué con gran dedicación para poder elaborar de forma comprensible y transmitir todo lo que a mí tanto me había aportado, apoyada por un gran bagaje formativo como psicóloga, consteladora familiar, terapeuta, además del aprendizaje desde sabidurías ancestrales indígenas y femeninas, que he podido conocer desde dentro, como la maya, cultivación de Tao y un largo camino de vida tras de mí.

El resultado fue el ciclo de talleres: Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma, que año tras año he ido puliendo y ampliando, en el que las mujeres profundizan en los arquetipos femeninos universales, anteriores al patriarcado, en los dones que trae cada etapa de la vida y cada etapa del ciclo menstrual. Me ha llevado años encontrar referentes que mantuvieran pura la esencia femenina, asentarme en mi propia investigación y experiencia hasta entregar algo verdaderamente rico y único.

En mi labor de entrega me di cuenta de que muchas mujeres no podían acceder a este conocimiento sin un acercamiento previo de lo que es la Naturaleza Femenina y para dar cabida a todas fundé en Zaragoza (España) una Tienda Roja en la que creamos tribu y nos apoyamos unas a otras a compartir nuestros dones y dar a conocer la maravilla que es vivir en un cuerpo de mujer.

Ahora, las nuevas tecnologías me permiten ofrecerlo de este modo, que llegue a muchos lugares y que muchas más mujeres tengan acceso a esta sabiduría que está en cada una de nosotras pidiendo ser despertada e integrada en nuestra vida.

Quiero agradecer especialmente a todas las artistas que me han inspirado y que acerco aquí a través de las imágenes, músicas y materiales audiovisuales que he encontrado en internet. Gracias a ellas el resultado es inmensamente más rico. He nombrado la autoría y link en todas siempre que he podido encontrarlo y me encantaría que pudiéramos devolver al arte su lugar sagrado, como lenguaje del alma y de la Diosa.

Deseo con todo mi corazón, que este taller sea una rica experiencia de autodescubrimiento y te abras a recibir los regalos que la Mujer Lunar tiene para ti. 

En este vídeo te cuento la información práctica del taller para que puedas conocer cómo está organizado.