Introducción

Antes de que comiences quiero comunicarte algo importantelos contenidos a los que vas a acceder a través de mi palabra y escritos son en su gran mayoría inéditos y creados en exclusiva para quienes os embarcáis en este viaje interior. Son fruto de mi trabajo de investigación, estudio y experiencia personal que entrego de la forma más cuidada que puedo para que cumplan la función de impulsar tu proceso de evolución armónica.

Por eso, salvo aquellos escritos que publique por otros medios, son absolutamente confidenciales para tu único uso personal y tienes acceso ilimitado para que sigas nutriéndote de ellos siempre que quieras, mientras Volver a Casa siga activo en esta escuela.

Uno de los propósitos de este viaje interior es impulsar tu propia creatividad y si te gusta escribir es muy posible que lo que leas ejerza una influencia sobre tus escritos. Lo ético en este caso es que si algo de lo que leíste te inspiró nombres en tu escrito esa inspiración, y/o pongas al final la referencia. De esta forma honras la raíz de lo que tú aportas y eso también te honra a ti. Esto no es algo que yo invente, es la ética que debería seguirse siempre entre escritoras y es el lineamiento de Teachable, (la plataforma en la que estamos comunicándonos) y que me pide te haga saber que:

Todo el contenido de los cursos y actividades online de esta escuela se considera información confidencial. Está protegido por derechos de autor, no se autoriza su reproducción, distribución, modificación, venta, alquiler, sea cualquiera de estas gratuitas o no. Todo el contenido está registrado en SafeCreative®. No puedes divulgarlo ni crear un curso.

Este viaje interior también requiere que seas honesta contigo misma y que cuando te pongas lo hagas en cuerpo y alma, al ritmo cómodo que te permita recibir la medicina que contiene. Si algo no es posible abordar ahora, puedes hacerlo más adelante.

Completar y Continuar