Nuestro viaje por el Equinoccio de Otoño

Volver a Casa es un viaje interior a través de los Ciclos de la Naturaleza, las edades de la Mujer y los Arquetipos Femeninos.

Te invita a explorar el alma y su mística natural a través de una Rueda del Año muy antigua en la que vas a reconocerte y recordar tus dones para

hacerlos brillar con autenticidad.

En el Equinoccio de Otoño asentamos nuestras raíces en la Madre Tierra gracias al arquetipo de La Madre de Clan. Ella nos recuerda que todas y cada una de nosotras llevamos dentro una mujer madura. Pero nuestra sociedad actual ve a las mujeres maduras y a la menopausia como un declive, una enfermedad... Cuando lo que sucede es que nuestro cuerpo vive una metamorfosis y empezamos a ser poderosas.

Este es el primer vídeo que creé con las fotografías de nuestros viajes a Glastonbury-Avalon, donde las mujeres que participaban en el ciclo anual presencial de Volver a Casa me pidieron que les guiara a conocer los paisajes de estas tierras y su misticismo femenino.

Es una presentación del alma de este viaje y sus etapas, hecho con pocos recursos tecnológicos pero con mucho amor por lo Sagrado Femenino para todas vosotras.

Completar y Continuar