Nuestro viaje por Samhain

Volver a Casa es un viaje interior a través de los Ciclos de la Naturaleza, las edades de la Mujer y los Arquetipos Femeninos.

Te invita a explorar el alma y su mística natural a través de una Rueda del Año muy antigua en la que vas a reconocerte y recordar tus dones para hacerlos brillar con autenticidad.

En Samhain descendemos al Mundo Subterráneo donde nos encontramos con el arquetipo de La Bruja. Aquello que no nos gusta de nosotras mismas se acumula en los sótanos del subconsciente y es hora de hacer limpieza, de reconectarnos con la fuerza de nuestras ancestras y descubrir que no es sucio todo lo que escondemos, que también hay oro dentro.

A continuación te comparto mi primer vídeo sobre Volver a Casa (me llevó una semana hacerlo en 2016) y eso que es un collage de fotografías de los viajes a Glastonbury-Avalon con las mujeres que participaban en el ciclo anual presencial de Volver a Casa. Sirve de presentación del alma de este viaje y sus etapas, hecho con pocos recursos tecnológicos, mucha paciencia y sobre todo mucho amor por lo Sagrado Femenino que habita en nosotras.

Completar y Continuar