Guía Técnica para participantes

A continuación te compartimos varios temas, por si tienes alguna duda técnica y quieres saber cómo manejarte en esta plataforma

Inscribirte en un curso

En la página de cada curso hay un par de botones de ¡me apunto!. Los dos te llevan directamente a la página de pago haciendo clic sobre ellos.

La página de pago

Una vez que eres [email protected] a la página de pago, podrás agregar cupones, así como seleccionar qué cuenta y método de pago deseas usar.

Resumen de pedido

En esta sección de la página de pago, puedes revisar el curso al que te estás inscribiendo y su precio final. Si corresponde, aquí también puedes ingresar un código de cupón.

Si tienes un código de cupón, al hacer clic en el botón Agregar cupón aparecerá un campo de texto para que ingreses tu código de cupón. Una vez aplicado, el precio reflejará la nueva cantidad con descuento.

Información de la cuenta

Si es la primera vez que te inscribes en un curso en la plataforma teachable y, por lo tanto, aún no tienes una cuenta, la dirección de correo electrónico que ingreses aquí se utilizará para crear tu cuenta.

Después de ingresar una dirección de correo electrónico, haz clic en Continuar para validar tu dirección de correo electrónico.

Después de completar tu inscripción y de efectuar el pago, se te pedirá que ingreses tu nombre y crees una contraseña para tu cuenta. También se te enviará un correo electrónico pidiéndote que confirmes tu cuenta.

Y en el caso de tener ya una cuenta escolar, puedes ingresar con tu dirección de correo electrónico y hacer clic en Continuar . Luego, se te pedirá que ingreses la contraseña de tu cuenta.

Del mismo modo, si te estás inscribiendo en un curso y ya tienes una cuenta myTeachable existente, se te pedirá que ingreses la contraseña de tu cuenta myTeachable.

Información del pago

Si estás efectuando el pago de un curso con una tarjeta de crédito, selecciona Tarjeta de crédito en el menú desplegable Método de pago . Luego, ingresa tu número de tarjeta , fecha de vencimiento, código CVC , país y código postal .

Si cometes algún error al ingresar esta información, la información incorrecta se volverá roja. Luego puedes volver a ingresar la información. Una vez que hayas ingresado toda la información requerida, puedes elegir guardar tu información de pago en myTeachable marcando la casilla Guardar mi tarjeta para compras futuras .

NOTA : Los cursos con planes de pago recurrentes (por ejemplo, planes de suscripción o de pago) no se pueden comprar con tarjeta de crédito.

Realiza el pago

Luego, si aceptas, marca Acepto los Términos de uso y la Política de privacidad de Teachable . Finalmente, haz clic en el botón de inscripción para efectuar el pago.

En algunos casos, tu banco puede pedirte que autorices el pago de tu tarjeta de crédito. Si es así, aparecerá una ventana emergente solicitándote información adicional para autorizar el pago.

Una vez que efectúes el pago, se te dirigirá a una página de agradecimiento y recibirás automáticamente un recibo por correo electrónico especificado en la sección Información de la cuenta que proporciona más detalles sobre el pago:

También recibirás un correo electrónico de confirmación de cuenta. Para confirmar que tu dirección de correo electrónico es correcta, haz clic en Confirmar correo electrónico:

¡Ahora puedes iniciar sesión y acceder a tu nuevo curso!

Iniciar sesión en un curso

Una vez que has realizado el pago de un curso, recibes un correo electrónico de confirmación que contiene un enlace directo para acceder al curso.

Además, puedes iniciar sesión de otras dos maneras:

1º Desde la página de inicio Creadoras de Cultura

Si no tienes a mano el enlace directo a la página del curso, puedes iniciar sesión a través de la página de inicio. Escribe la URL creadorasdecultura.teachable.com y sigue estos pasos:

1. Haz clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página de inicio. 

2. Ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste para registrar tu cuenta y haz clic en Iniciar sesión. Si tienes una cuenta myTeachable, haz clic en el botón Iniciar sesión con myTeachable antes de ingresar tus credenciales de inicio de sesión. 

Si no tienes una cuenta myTeachable, se te pedirá que conviertas o conectes tu cuenta escolar a una cuenta myTeachable. 

3. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en la pestaña Mis cursos. Todos los cursos en los que estás [email protected] aparecerán en esta pestaña: 

4. Luego, haz clic en el curso al que deseas acceder. 

2º Desde la página del curso 

También puedes iniciar sesión a través de la página del curso en la que estás [email protected] 

NOTA: Si ya ha iniciado sesión, navegar a la página del curso te redirigirá automáticamente a la página donde están todos los contenidos del curso. 

Para iniciar sesión a través de la página del curso, completa los siguientes pasos: 

1. Haz clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página. 

2. Ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste para registrar tu cuenta y haz clic en Iniciar sesión. Si tienes una cuenta myTeachable, haz clic en el botón Iniciar sesión con myTeachable antes de ingresar tus credenciales de inicio de sesión. 

Si no tienes una cuenta myTeachable, se te pedirá que conviertas o conectes tu cuenta escolar a una cuenta myTeachable. 

Haz clic en Crear una cuenta myTeachable para crear una nueva cuenta myTeachable, o haz clic en Tengo una cuenta myTeachable existente si deseas conectar una cuenta myTeachable existente a tu cuenta escolar. 

3. Una vez que hayas iniciado sesión, haga clic en la pestaña Mis cursos. Todos los cursos en los que estás [email protected] aparecerán en esta pestaña: 

4. Luego, haz clic en el curso al que deseas acceder. 

¡IMPORTANTE!

Si quieres iniciar sesión en otro dispositivo, asegúrate de haber cerrado antes la sesión en el primer dispositivo.

Editar perfil

En cuentas myTeachable

La página Editar perfil te muestra la información de tu cuenta myTeachable, con la opción de editar tu perfil o desconectar tu cuenta myTeachable. También puedes editar tus preferencias de notificación en esta página.

En cuentas que no son myTeachable

La página Editar perfil te permite cambiar la configuración de tu perfil, así como la configuración de tus notificaciones.

En esta página, puedes editar el nombre completo, la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta. Del mismo modo, si has configurado una imagen de perfil con Gravatar , también se mostrará aquí.

En esta página, también encontrarás sus Preferencias de notificación para tu escuela.

Administrar Suscripciones

La página Administrar suscripciones mostrará la cantidad de suscripciones activas que tienes en Creadoras de Cultura (por ejemplo, planes de precios y suscripciones mensuales). Si tienes una suscripción activa, verás el Nombre del curso, el Precio recurrente, el Tiempo de inscripción y un botón Cancelar (que cancelará tu suscripción al final del ciclo de facturación actual).

Agregar / Cambiar tarjeta de crédito

La página Agregar / Cambiar tarjeta de crédito te permite ver qué tarjeta está actualmente asociada con tu cuenta escolar. También puedes eliminar tu tarjeta actual de tu cuenta escolar o agregarla / reemplazarla por una nueva.

Formulario de contacto

La pestaña Contacto se utiliza para enviar un correo electrónico a la propietaria de la escuela si tienes alguna pregunta, comentario, etc.

Abrir/Cerrar sesión

¡IMPORTANTE!

Si quieres iniciar sesión en otro dispositivo, asegúrate de haber cerrado antes la sesión en el primer dispositivo.

Si no has encontrado la respuesta que buscas, puedes enviar un mensaje de WhatsApp o Telegram al 628653223