Retiro Online de 6 semanas
Última etapa de Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma
Disponible una vez hayas realizado las 8 etapas anteriores:
Imbolc, Equinoccio de Primavera, Beltane, Solsticio de Verano, Lammas, Equinoccio de Otoño, Samhain y el Solsticio de Invierno
Te recibe...
LA GRAN MADRE
Integración de todas las direcciones y arquetipos en ti
Entrada al Avalon Interior
Misterios de la Isla Afortunada
El Dragón y la Alquimia
El Laberinto del Ser y su enseñanza
La esencia femenina
Dinámicas de Poder y rango inconsciente
Avalon
Conocida antaño como Ynys Writin, Isla de la Fortuna, de las Manzanas o de la Bendita Muerte, es el lugar mítico en la historia de Inglaterra que permanece velado a los mortales por la espesa capa de niebla que surge en un antiguo y misterioso lago.
Era allí donde las sacerdotisas de la Diosa conducían a los héroes guerreros heridos en las batallas antes de que se produjera su muerte, para procurarles arropo y cuidados que les llevarían a un buen lugar en los mundos espirituales.
Avalon es también Isla Sagrada habitada por la magia de los espíritus de la Naturaleza: Elementales y Devas, más comúnmente llamados duendes y hadas.
Los velos entre los mundos son más finos allí, ofreciendo la apertura de Puertas hacia una percepción más profunda.
Entrando incluso a una dimensión atemporal.
Dicen que la niebla es la misma diosa en forma de Dama Blanca, reconociendo a sus hijas y abriéndoles el camino de Vuelta al Hogar, la isla que guarda los Misterios de lo Femenino. Un lugar de hermanas que mantienen los valores del cuidado y el amor, y la magia de la transformación.
9 Reinas fatas o hadas, que son 9 hermanas llamadas Morgens forman la Rueda Elemental y en su centro está Morgana, la Sacerdotisa que encarna las cualidades de la Dama de Avalon.
Sabemos que las leyendas que se transmiten de generación a generación durante años, lustros o siglos guardan en su interior una esencia de verdad.
Pero, ¿Qué es verdad y qué ficción?
Eso queda por decidir dentro del corazón de cada quien. Quizá no sea cuestión de creer o no creer sino de resonar, permitir que este corazón hable y vibre con la historia de sus guardianas: Vivian, Morgana, Igrain, Ginebra… Conocer lo que antaño llamaban La Diosa, Ella, la energía sagrada y femenina que se expresa a través del paisaje mismo, sus criaturas, símbolos y hasta en los rayos de luz trae respuestas a las preguntas que nunca verbalizamos pero que se gestaron adentro del vientre de la mujer.
Antiguamente las sacerdotisas abrían los velos que separaban los mundos, el de los humanos y el de las hadas; la realidad ordinaria, de otra realidad viva, la de los seres de la Naturaleza.
Ellas mantenían a salvo los Misterios, hasta que la mentalidad de la conquista y sumisión amenazó con aniquilarlo todo instaurando la mente patriarcal que domina, somete y destruye el poder femenino.
Ese tiempo ya pasó, y es la hora de retornar al equilibrio para que Masculino y Femenina puedan vivir de nuevo la experiencia del reencuentro desde otra consciencia.
El Centro de la Rueda es la etapa final de Volver a Casa contine una sesión individual de 90 minutos.
Un Lugar más allá del tiempo y el espacio
Desde el Centro puedes observar como vibran los distintos arquetipos femeninos dentro de ti: tus preferencias y desafíos. Puedes ver toda la periferia y extraer conclusiones del camino recorrido.
Como es la última etapa de este viaje vamos a abordar el material de forma diferente. Esto nos permitirá ir más profundo y “redondear” la experiencia vivida durante todo este año.