Volver a Casa

Llegada al Centro de la Rueda




Última etapa del Viaje Interior Hacia Ti Misma a través de los paisajes de Avalon


Retiro Online de 6 semanas


Psicología basada en los Ciclos de la Naturaleza, las edades de la vida y los arquetipos femeninos.


En esta etapa final:

Arquetipo Femenino: Sacerdotisa

Última etapa de Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma

Solo disponible si has realizado las 8 etapas anteriores


¿Qué te va a aportar?


Cada taller o etapa de este viaje trae una medicina diferente y te ayudará a reconocer, rescatar, potenciar, aligerar o armonizar una parte de ti esencial: tu Niña Interna, Guardiana, Guerrera, Cazadora, Amante, Partera/Alumbradora, Madre Nutridora, Madre de Clan, Mujer Madura, Curandera, Bruja, Anciana Sabia, Chamana, Guía, Sacerdotisa.

Te va a ayudar a reconciliar tu pasado para crear un presente más acorde contigo.

Conocimiento sobre la naturaleza cíclica de lo femenino y la importancia de marcar las transiciones en la vida

Adentrarte en el mundo de los Arquetipos Femeninos y recibir las distintas energías de la Naturaleza, como alimento para el alma

Alinearte con la Tierra, la Luna y el Sol.

Más armonía y comprensión de tus aspectos Masculino y Femenino internos

Cómo crear un espacio de conexión contigo misma

Centro de la Rueda: La Sacerdotisa



En esta etapa viajarás a tu Avalon Interior, es la llegada al Hogar a través del las brumas que ya has aprendido a abrir. La Dama del Lago y su espada Escálibur, te adentrará a conocer cómo se dan las dinámicas de poder y cuan preparada estas para ejercer el tuyo con consciencia. Viajarás por tu propio laberinto hacia el Ser que eres y descubrirás quienes son las Nueve Morgens, incluyendo, cómo no a Morgana la Fey


Todo esto te acercará a la Historia de Creación de la Sagrada Isla de Avalon, y su relación con la Esencia Femenina, que vive en ti y toda criatura de este planeta a través de los símbolos, arquetipos mitos y diosas de cada lugar.


Conocer a la Diosa te acerca a mirar al Dios de una forma diferente, ni más ni menos que Ella, te acerca a integrar tu Sagrado Femenino y tu Sagrado Masculino, y en esta etapa probablemente sientas de qué manera ambos se aman dentro de ti.


 Llegada al Centro de la Rueda forma parte del Ciclo Online basado en la Rueda del Año: Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma

Volver a Casa es un viaje adentro de ti misma para conocerte mejor e inspirarte a una vida profundamente creativa. Es un viaje por nuestra Naturaleza Cíclica y los Arquetipos Femeninos esenciales, que toma como eje la Antigua Rueda de la Tradición femenina de Avalon. +info

Es base para la Formación de Facilitadoras de Círculos de Mujeres





Un Lugar más allá del tiempo y el espacio

 

 

El Centro es el lugar desde donde podemos observar como vibran los distintos arquetipos por nosotras: nuestras preferencias y nuestros desafíos. También podemos extraer conclusiones del camino recorrido.

Como es la última etapa de este viaje vamos a abordar el material de forma diferente. Esto nos permitirá ir más profundo y “redondear” la experiencia vivida durante todo este año.

 

El Centro es el lugar que todo lo habita y a la vez lo trasciende:

 la Gran Diosa Madre que contiene todos los rostros, edades y cualidades

 

En el Centro de la Rueda al ser la etapa final, la estructura cambia, aunque sigue preparado para realizar en 6 semanas.

 

La última semana contiene un ejercicio final de integración de la Rueda de Avalon y sus arquetipos femeninos en ti. Adéntrate a revelar tus propios misterios: arquetipos preferidos, luminosos, más sombríos….

Una vez hayas terminado tus reflexiones envíamelas por correo: [email protected] 

Yo estudiaré J tus aportaciones y elaboraré una devolución terapéutica sobre ellas que compartiré contigo en la sesión individual de 1 hora y media a modo de orientación final. Si además me envías tus datos de nacimiento: día, hora y lugar, incorporaré la relación entre la Rueda de Avalon y la astrológica.

¿Es para ti esta experiencia?


Si eres una profesional de la ayuda terapéutica, social o pedagógica, y quieres adentrarte al conocimiento de nuestra naturaleza cíclica para incorporarlo a tu trabajo con otras personas, Volver a Casa es para ti.

Si te sientes comprometida con tu evolución personal y valoras recibir una guía formada y con experiencia en los procesos vitales, con calidez y cercanía, Volver a Casa es para ti.


Si te gusta la Naturaleza y buscas una conexión más profunda y sanadora, te interesan las antiguas sabidurías de la Tierra y quieres vivir más acorde a ti misma, Volver a Casa es para ti.

Si quieres mejorar la relación con tu cuerpo y alimentar tu naturaleza salvaje y empoderarte desde dentro, sanando de raíz, Volver a Casa es para ti.


Si tu corazón está latiendo al leer sobre este viaje interno y quieres conocerte a ti misma desde tu dimensión femenina, para armonizarla con la masculina y mejorar tus relaciones, Volver a Casa es para ti.

Si todo esto que lees te inspira a llevar una vida creativa, si te gustan los rituales femeninos, Volver a Casa es para ti

Si aún no tienes claro si esta experiencia es para ti, escríbenos a: [email protected] y cuéntanos cuál es tu duda, pero recuerda, has de empezar por cualquier otra etapa de la Rueda antes de llegar a esta.

Intercambio: 144 €




Inscripción: [email protected]


Contenidos


  Bienvenida al Centro de la Rueda
Disponible en días
días después de inscribirte
  Material de Referencia
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 1
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 2
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 3
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 4
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 5
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 6
Disponible en días
días después de inscribirte
  Cofre del Tesoro de las Viajeras
Disponible en días
días después de inscribirte

Creadora y Guía


Soy Gabriella Robles, desde 2006 acompaño a las personas en su proceso de autoconocimiento y sanación emocional. Después de trabajar durante muchos años en una gran empresa me independicé para realizar mi vocación. Soy Psicóloga Sanitaria, Consteladora Familiar y desde siempre me interesó la Antropología y las distintas cosmovisiones. Tengo una facilidad para la comprensión profunda. En 2012 viajé al Altiplano Guatemalteco para recibir una preparación desde la antigua sabiduría maya indígena, para ser un puente entre culturas, entre nuestras polaridades internas… Ese mismo año viajé por primera vez a un lugar muy anhelado de mi corazón: Glastonbury, y su místico Avalon, en las Islas Británicas. Desde su Antigua Rueda del Año diseñé una experiencia de transformación para mujeres, recordando nuestra esencia femenina, los arquetipos y las diosas más antiguas de diferentes culturas del mundo

Descubrí que se me daba bien facilitar grupos y apoyar a las personas a sentirse mejor consigo mismas y con los demás, a crear vidas más significativas, a seguir siendo creativas y llevar a cabo sus más bonitos sueños. Me siento una exploradora del alma ayudando a las personas a recuperar partes de sí mismas perdidas u olvidadas.

Pero encontré fuertes límites culturales en el camino que me llevaron al compromiso con la restauración del equilibrio perdido. Cofundé un Centro Sanitario Holístico y una Tienda Roja para dar a conocer a las mujeres nuestra antigua sabiduría. Me dediqué en cuerpo y alma a investigar sobre el origen de nuestra cultura y compartirlo con mis grupos y pacientes; a guiar viajes sagrados a Glastonbury Avalon, eventos multitudinarios. Creé un sistema de trabajo al que llamé las Constelaciones Arquetipales que está en desarrollo y me asomé a la ventana de las nuevas tecnologías sociales hacia comunidades conscientes y sostenibles.

En este momento de mi vida todas las piezas encajan en un puzzle al que he llamado:

Creadoras de Cultura

Conocer más sobre Gabriella

Intercambio: 144 €




Inscripción:  [email protected]