Formato Básico

6 semanas de contenidos y una sesión grupal final de 60 minutos

25% descuento si te inscribes antes del 10 de Marzo CUPÓN: OSTARA


Volver a Casa en el Equinoccio de Primavera es una de las 9 etapas de Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma


Nos impulsa...

LA MADRE DEL FUEGO


Fase Pre-ovulatoria

¿Quién quiero ser y qué quiero hacer?

El viaje de la heroína

Quiero ser quien soy e ir a por mis sueños

La Llegada de la Menarquía puede ser una fiesta

Crear una relación con mi feminidad

Mi Masculino Interior viene de papá


El impulso para crecer

Si un año fuera una vida entera, la primavera sería nuestra etapa adolescente: el momento de salir al mundo tratando de hacernos hueco, encontrar una identidad con la que presentarnos, desarrollar el potencial propio y de ir en pos de nuestros sueños.

Es la hora de brillar, de salir y mostrar la propia voz, tomar decisiones, establecer límites saludables, hacerse valer y creer en una misma.

Por eso, toda la energía está disponible para tu propio desarrollo.

Equinoccio de Primavera: La Guerrera


Tu Guerrera Interna es capaz de enfocarse y concentrarse para ir en pos de tus sueños. Pero necesita aprender que tras un tiempo de “darlo todo” necesita descansar e integrar la sabiduría de los ciclos, algo que no debería obviar con la llegada de la menstruación, si quiere tener energía disponible ciclo tras ciclo. 

En la etapa adolescente, la falta de experiencia y la impulsividad pueden llevarnos a tropezar y a tener que reconsiderar nuestras elecciones. Por ello es tan importante orientarnos hacia un propósito, e ir al centro de nuestro ser para lanzar la flecha y “cazar” aquello que de verdad es nuestro profundo anhelo.

La Guerrera necesita referentes femeninos sanos pues los modelos culturales pueden influirle en exceso pasándose todo el día realizando tareas una detrás de otra sin parar, o queriendo destacar. Puede arriesgar demasiado o batallar sin saber bien por qué lucha en realidad.

Cuando esta parte de ti está balanceada te ayuda a enfocarte y orientarte para lograr algo que te importa, a mostrarte como eres sin miedo al qué dirán, pero necesita confianza y una pizca de sabiduría. De lo contrario puede frustrarse y todo ese fuego que la impulsa quemará adentro.

En la vida de la mujer justo es la llegada de la menarquía, el cuerpo despierta a la capacidad de dar vida pero la sangre menstrual aún se ve como algo incómodo, sucio y un obstáculo para hacer lo que una quiere.

Por eso en esta etapa te propongo iniciarte a la hermandad entre mujeres y la creación de una relación sana con tu feminidad.


Equilibrar tu Guerrera es liderar tu vida desde el corazón.

 

PALABRAS CLAVE: PASIÓN, CORAJE, INDIVIDUALIDAD, EXPLENDOR SIN EXPERIENCIA

Te dan la mano como hermanas mayores...


Las diosas Solares, llamadas Vírgenes e Invulnerables, para que creas más en ti y superes las limitaciones que tú misma hayas creado: Artemisa, Palas Atenea, Amaterasu y sus animales guía.

Si vas a pagar desde América Latina hazlo a través de paypal.me/creadorasdecultura para no pagar tasas

o escribeme a [email protected]


25% descuento para inscripciones antes del 10 de Marzo CUPÓN: OSTARA


Formato Básico

Seis semanas de contenidos y una sesión grupal Online en Vivo hacia el final. Una vez estés dentro, te escribo por mail.

Puedes empezar el viaje interior en este formato cuando tú decidas

Este formato más económico está pensado para quienes no pueden acceder al formato enriquecido o viven en el Hemisferio Sur.