Formato Básico

6 semanas de contenidos y una sesión grupal final de 60 minutos

Puedes empezar cuando quieras, no obstante las fechas más propicias son el 21 de diciembre en el Hemisferio Norte y el 21 de junio en el Hemisferio Sur.

¡Inscripciones abiertas!



Volver a Casa en el Solsticio de Invierno es una de las 9 etapas de Volver a Casa: Viaje Interior Hacia Ti Misma

Nos espera...

LA MADRE DEL AIRE


Estamos Menstruando

Reconciliarse con una misma, integrar el pasado

La Mujer Solitaria: Quietud y Silencio

Decir Adiós, Despedir, Aflojar

Muerte y Vacío Fértil

La Llama Eterna dentro de Ti

En la noche tejo los sueños de primavera

Otros Mundos


Aprender a decir adiós suele ser lo que más nos cuesta en la vida, sin embargo es gracias a las despedidas como se crea un vacío que atraerá lo que está por venir. En esta etapa vamos a recapitular situaciones de nuestra vida que aún están demandando nuestra energía por no haber quedado del todo concluidas.

Para ello accederemos a nuestra parte más espiritual, como la anciana más vieja que el tiempo que ve el panorama desde la visión del águila.

El invierno es necesario para futura la primavera.

Solsticio de Invierno:

La Chamana o Guía Interior


Este aspecto de lo femenino es como una vieja más vieja que el tiempo. Es la fuerza indestructible de la vida y la guía del Espíritu. A través del portal de la muerte, su cuerpo vuelve al origen: el interior de la tierra; y su alma se eleva a los cielos. Es una Chamana que viaja entre mundos para traer sabiduría y sanación a este.

  Hacerle un hueco dentro de ti misma significa reconocer el papel del descanso para poder vivir... con plenitud.

Morir a lo que no eres conlleva que una parte más esencial de ti pueda nacer, pues cuando no lo hacemos, tarde o temprano los fantasmas del pasado reaparecen: el resentimiento por lo que fue, lo que no fue o lo que nunca será...

Sea lo que sea a lo que te aferras, en este viaje, te adentrarás al silencio para despedirlo. En la quietud se encuentra la voz más compasiva y dulce que podamos escuchar, capaz de abrir una puerta a la paz interior.

Ver la muerte como un viaje muy especial para el que nos preparamos cada noche atrae nuevas posibilidades de realización en la vida.


PALABRAS CLAVE: EXHALACIÓN, MUERTE Y REGENERACIÓN, COMPASIÓN, GUÍA

En el sonido del silencio...

Abuela Buitre, Águila del Norte... y mi propia Guía Interna re acompañarán. Kuan Yin te mostrará que decir Adiós, puede ser la mayor muestra de amor. Sheela Na Gig te llevará a la Gruta del Vacío Creador y la Mujer Araña pondrá los hilos para que puedas tejer tu más profundo anhelo.

Formato Básico

Seis semanas de contenidos y una sesión grupal Online en Vivo hacia el final. Una vez estés dentro, te escribo por mail.

Puedes empezar el viaje interior en este formato cuando tú decidas

Este formato más económico está pensado para quienes no pueden acceder al formato enriquecido o viven en el Hemisferio Sur.

Si vas a pagar desde América Latina hazlo a través de paypal.me/creadorasdecultura

Me pondré en contacto contigo en cuanto lo reciba. Gracias